Lote No. 34
Estancia Ñasaindy

Cantidad

43

Categorías

Desmamantes hembras, Desmamantes machos

Peso promedio

212 kg.

Departamento

Paraguari

Lote No. 34
Estancia Ñasaindy

Lote No.34

Marca 100% líquida

RazaHibrido (Cebu X Europeo); Cebu ( Brahman X Cruza)

Estado reproductivoEnteros y sin servicio

EdadCarimbo 2 y 3

Tratamiento nutricionalpasto de corte + balanceado

Vacuna aftosaSí. Liberado a partir del 2023-08-01

Estado promedioBueno

Peso promedio212 kg.

% pesados100%

Identificacióncb 22 paleta izquierda y las vaquillas cb22 costilla izquierda

Hora de pesada11:30

Fecha de visita05-10-23

Fecha de retiro12-10-23

CertificadorIng. Sebastián Pedro

Distancia aproximadaAsunción 76km - Pozo Colorado 329km - Cnel Oviedo 119Km

AccesosDe la ciudad de Paraguarí 6km tomar camino ramal Paraguarí - villarrica, ingresar 7km cartel indicador mano izquierda

ObservacionesLote mezclado filmado en 3 etapas ( apartado por sexo y carimbo) conformado por 17 machos carimbo 3 prom 198kg, 16 hembras carimbo 3 prom 194kg y 10 vaquillas cb2 prom 265kg. Lote levemente desparejo en tamaño y biotipo. Ideales para seguir recriando. Lote comercial balanceado comercial a razon de 1% p/v. Solo 2 vaquillas con mas de 300kg ( 303kg). Las vaquillas cb 22 identificatorio costilla izquierda y desmamantes cb22 paleta izquierda. Certificado hace 20 días, control de pesaje al retiro

Todo lo que necesita saber sobre compra de ganado

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar por teléfono?
El interesado en comprar hacienda telefónicamente en los remates de El Corral S.A. viendo el evento por televisión desde la comodidad de su hogar, debe contactarse con tiempo con nuestras oficinas al tel. 752-194., manifestando su interés en comprar telefónicamente esa noche . Solicitaremos sus datos personales para asignarle una clave de acceso "PIN". Sin ella, el comprador no podrá comprar por este sistema. Durante la subasta sera imposible asignarle un PIN, recuerde solicitarlo con tiempo El día del remate, el interesado lo observara por televisión y ofertará telefónicamente como si estuviera ofertando en el local de ventas. Para participar de la subasta el interesado debe llamar a los tel. 0981-135894, 0982-111990, 0981-444847, 0981-468554 donde será atendido por un operador que le solicitará su clave de acceso "PIN" y le tomarán su oferta mientras dure su interés por el lote. El comprador podrá ver desde su casa como el martillero toma su oferta. Cuando este interesado en otro lote, deberá llamar nuevamente Se transmitirá en vivo y en directo por Canal Pro para Asunción y Gran Asunción y por internet a través de www.elcorraltv.com.Recuerde: Si desea comprar telefonicamente, solicite su "PIN" con tiempo al tel: (021) 752-194 R.A.
¿Cómo inscribir sus lotes?
-Complete este formulario para solicitar un certificador e inscribir sus lotes en nuestra próxima feria . Después de completar el formulario un certificador se contactará con Ud. a la brevedad para coordinar una visita de certificación de sus lotes.
¿Cómo es la venta de ganado por pantalla?
-Se proyectará en una pantalla la filmación realizada a cada lote con los datos de: Propietario, lugar de procedencia, fecha de filmación, peso referencia, cantidad de animales, sexo, edad, categoría, estado reproductivo, estado fisiológico, detalles de tratamiento nutricional, sanitario y de manejo y demás observaciones de importancia. En simultáneo se televisará por CANAL PRO para todo el país y por internet a través de www.elcorraltv.com. Cuales son las condiciones de la venta? Las ventas se realizarán en guaraníes. EL COMPRADOR PAGARÁ AL CONTADO, el pago a los vendedores se realizará POSTERIOR a la entrega de los animales. Los compradores deben regularizar su compra hasta el día siguiente de la feria a las 18:30 hs. en las oficinas de El Corral. Vencido este plazo, si el comprador no regularizó su compra, la operación podrá ser anulada. Cual es la comisión que paga el vendedor y el comprador? La comisión al comprador es del 4% más Iva, los precios de los animales en pantalla incluyen el Iva a la bajada del martillo. El vendedor pagará un mínimo de comisión de 2% más Iva, dependiendo esto del volumen de animales presentados en feria. Se puede obtener beneficios por Precompra? El Corral ofrece benefios por precompras de los lotes a los potenciales compradores, este sistema consiste en ofrecer beneficios a los clientes que arranquen con el precio mínimo solicitado por el vendedor y se adjudiquen finalmente los lotes en la feria, pueden elegir entre uno de estos beneficios:
- 30 días sin intereses con carpeta aprobada por El Corral S.A.
- 1% de descuento en la comisión por pago contado ( 3% en vez de 4%)
- 100 Kilómetros de flete gratis por cada carga de camión.

¿Necesita ayuda?

Consulte sus dudas vía email

Conozca nuestras oficinas

Contacto

  • Email comercial@elcorral.com.py
  • Oficina Ruta Transchaco y HernandariasMariano Roque Alonso, Paraguay
  • Whatsapp (+595) 985 149 846
¡Hola! Acá podés chatear con nosotros